Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/18, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo en mi otro móvil huawei nova al llamar no me quedo sin datos, probado hoy, y en el máx 2 creo que tampoco, ahora no lo llevo, pero me suena que yo en llamada e recibido WhatsApp....
. Bueno pues ese artículo lo pone bien claro y he preguntado en un servicio técnico de reparación de móviles y me lo han confirmado. Al parecer se le da preferencia a las llamadas, la línea GSM. Y que conste que la línea preferida tengo elegida la LTE,, o 4G, y he probado a quitar quebeliga la Red preferida automáticamente y la he puesto manual en 4G yoigo en mi caso y al parecer pasa lo mismo.
Sinembargo si has probado que puedes jugar en el móvil vía on line y recibir una llamada o ver un video de YouTube después de coger la llamada pues cosa rara pero quizás sea cosa de los operadores de Red, movistar, Vodafone... Etc
Yo tengo el Mi Max 2 y no puedo.
Ahora me llega el mi max 3 a ver si le pasa lo mismo.
Unos dicen que la 2G es monocanal y no admite llamadas y Internet a la vez, pero que 3G y 4G si lo admite. No se pero yo y muchos no pueden hablar y jugar con el móvil a la vez, o descargar música o algún archivo.

Última edición por peach143 Día 10/10/18 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: