Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/18, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Me puedes decir que version exacta es la que mencionas que te ha funcionado mejor? Dices que la primera semana de abril... Seria la 8.4.4? No uso mucho este movil, pero me gustaria tenerlo en una version buena para cuando se requiera.
Era esa pero ya no te la recomiendo. Xq yo llegué a ella actualizando más o menos cada 10 o 15 días, esta me la quede varios meses y funcionaba todo perfecto luego actualice a la siguiente que fue la última con miui 9 después de esperar meses y no iba mal pero no tan bien.

Hoy la he puesto con todos los wipes y no salen los iconos de las notificaciones (por más que los he intentado activar) incluso es hecho una instalación por fastboot. Ahora estoy probando la última de marzo y si que salen los iconos pero no sale la lista de las notificaciones. (Lo que pasa que esto último no sé si es culpa de la restauración del backup)

Al parecer funcionaban mejor viniendo de una versión vieja que haciendo instalación limpia.

Así que ya te iré comentando si te interesa pero no tengo ninguna candidata, si encuentras alguna que te vaya bien coméntamelo.
Responder Con Cita