Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/10/18, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Es curioso pero parece que huawei no está dejando contento al personal con las actualizaciones respecto a la cámara, por el procesado... como se carguen la mayor virtud del p20 pro mal van [emoji23]
otra manera de verlo es que están mejorando la calidad en "foto" para no tener que estar todo el día buscando la opción Noche o el HDR, y ahora hay poca diferencia.

Viendo en "info" los perfiles de las fotos entre "foto" con IA y sin IA es cierto que si no salta la "escena" porque no detecta nada en especial, los perfiles son casi idénticos. Si con la IA detecta por ejemplo "vegetación", "amanecer/atardecer", "cielo" o lo que sea, pues entonces sí se ven diferencias en las gráficas aunque las diferencias en ambas fotos (con/sin IA) realmente no sean tan abismales como antes.

Personalmente, a mi me resulta más cómodo hacer ahora el 95% de fotos con "FOTO" -disparar y listo-, y deshecho muchísimas menos que antes.

Es que nos encanta criticar. Seguro que los que vomitan sobre las beta, si volviesen a cambiar a exactamente los mismos parámetros que antes, empezarían a decir que han arruinado del todo la cámara, que vaya basura de marca que no tiene en cuenta las opiniones de los usuarios que si patatín...

A mí me ha parecido glorioso el blogero que ha sacado unos selfis diciendo que eran hechos con el Pixel 3, y todos los "opinólogos" diciendo que eso sí que eran fotos y no las basuras postprocesadas del nuevo XS, que cómo se nota la mano del procesado de Google, que a ver si aprendía Apple porque le debería dar vergüenza sacar semejante porquería de cámaras en un móvil de 1600 euros.... y resulta que, cuando ya tenía cientos de comentarios del estilo, descubre el malvado que las fotos las había sacado con un Iphone XS....
Así somos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a witt1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]