Cita:
Originalmente Escrito por racolm
Josema.... perdón que no vi tu mensaje hasta ahora mismo.
Lo único que noto en tus indicaciones es que tenías una rom más actual que la mía. Es decir, yo tenía la 10.0.4.0 y me salto la actualización pero no le di porque tenía descargada la rom de xiaomi.eu y era la 10.0.6.0. Como siempre se debe instalar una rom más actual, yo me quedé ahí. Tu sin embargo, flasheaste de 10.0.6.0 a 10.0.6.0 ... Es lo único que detecto en tu mensaje.
Yo no volvería a probar hasta que no haya una rom con un versión superior y que tu no hayas actualizado por supuesto.
Otra cosa, siempre que flashees, haz los wipes antes de flashear, eso es importante.
Poco más se me ocurre compi....
|
No te preocupes racolm, muchas gracias por la respuesta, viendo el mensaje de brasmel que paso de la 10.0.6.0 china a europea y le funciona ok, lo mas probable es que se me pasasen los wipes.
El jueves con tiempo volveré a probar otra vez
Edit: aunque acabo de leer esta noticia, copy pasteo pero no paso enlace por si acaso es "spam".
Cita:
Xiaomi ha comunicado que se encuentra trabajando en una de las actualizaciones más importantes que el Mi 8 recibirá dado que resuelve varios de los problemas reportados con la pantalla, ajustes del notch, barra de estados, notificaciones y posicionamiento con el GPS.
Esta actualización comenzará liberarse el viernes día 13. Esta actualización de momento solamente llegaría a los smartphones con ROM China. Aún tardaremos en ver esta actualización en la ROM Estable Global, pero llegará en un tiempo cuando Xiaomi y los usuarios la hayan probado y sea totalmente estable y no hayan reportes de errores y bugs.
Esta actualización es llamada MIUI Experience dado que traerá los ajustes necesarios para disfrutar del terminal de manera óptima. Esta actualización sigue siendo en Android 8.1 Oreo, Android P aún está siendo desarrollado y adaptado para dicho modelo.

|