Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/10/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.
Pero eso no es de esté móvil es del software en general de hoy en día de xioami en sus terminales. Tiene tantos que están a descuidandolo
Responder Con Cita