Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/10/18, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Pues yo llevo de ser el tonto del barrio por que acabo de comprarme el nexus 6p y me llego ayer...


La verdad es que es el movil que siempre desee tener y de momento no me esta defraudando. Le tengo desbloqueado con la rom stock 8.1.0 y ahora le voy a meter un recovery y hacerle root.


Me aconsejais algo especial para que me dure bastante tiempo sin que muera?, e leido algo de deshabilitar 2 cores con un kernel o no se que.


La verdad es que hasta que ya no pidia mas e aguantado con mi nexus 5, pero a este 6p le veo cosas nuevas que no se que son, ya ire preguntando por aqui.


Eso si, mi nexus 6p es restaurado y esta impecable, ni una sola marca y en el bootloader pone que es de fecha 25-1-2018. Me parece buena compra por 180€.



Pon un kernel modificado tipo franco o elemental X y si puedes haz algún ajuste de cpu para evitar calentones sobre todo yo por ejemplo como no juego le he bajado la maxima velocidad de la GPU a 390mhz y evito calentarlo así muchisimo... si veo que se pone hot lo pongo en modo ECO con el elemental y su aplicación
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita