No lo aconsejo para nada.
Vengo del A1 del que estaba contentísimo, hasta que nadó con los peces, y aunque tuviera alguna pega nada que ver con este.
Te postulo los defectos que le saco,
- Si usas lentes de sol polarizadas no ves la pantalla en vertical. Esto que a priori parece una nimiedad es un jodie***. Para ver cualquier cosa te tienes que levantar las gafas.
- El gorilla glass 5 será superior en cuanto a caidas pero se raya con suma facilidad, aunque cierto es que puedes usar un cristal sobre él.
- Tengo problemas con la tarjeta de red. Tanto en casa como en el trabajo. Desde casa con router pierde la conexión y retoma aunque mejor que en trabajo que a parte de hacer lo mismo constantemente no transmite prácticamente al conectarse al acces point de que disponemos, no me ha pasado con ningún otro móvil (incluso configurando la red estáticamente)
- El altavoz (eso sí igual que el A1) se escucha muy bien, hasta que usas juegos con pantalla en horizontal, que lo pongas como lo pongas lo tapas, a no ser que uses posturas antinaturales y forzadas de las manos.
- Lo de no poner mini jack una porquería. Aunque te venga el adaptador tienes que llevarlo siempre encima y se suele olvidar con facilidad... sino compra inalambricos, que además viene sin códecs actualizados para los buenos.
- Sin MicroSD. Yo compré la versión de 128 y sin problema pero bueno.
- Sin NFC. Un chip que les cuesta céntimos. Yo no lo uso habitualmente pero ahí queda.
- El Widevine y la reproducción en HD. Aunque en teoría se solucionará más adelante con actualizaciones (espero).
- Y por último los problemas de batería que se están viendo hace unos días, que supongo también se solucionarán con actualizaciones.
Y bueno, para mi no ha valido la pena, para nada. Es un móvil de gama media, sí, pero son fallos que no me entran. Aunque en su favor diré que va fluidísimo. Android ONE hace maravillas y la cámara, bastante bien, aunque con la del A1 iba servido.
Saludos.