Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento
A ver, el teléfono tiene dos principales formas de posicionarte:
1. GPS. Solo funciona en exteriores, al aire libre, bajo el cielo despejado o como lo quieras decir. Utiliza un chip GPS que se comunica directamente con satélites especialmente dedicados a ello. Una vez te tienen localizado 4 satélites ya se puede triangular tu posición.
2. Redes móviles o WiFi. En zonas donde no hay GPS (o para aumentar la precisión cuando lo hay) se utiliza tu dirección IP o tu señal de red móvil para posicionarte, con exactamente el mismo procedimiento, pero a mucha menor escala.
En este caso está claro que hay un problema con tu SIM. Por alguna razón, el móvil establece que según la señal que recibes de las antenas de Orange, estás en Jaén. O bien tienen mal posicionadas las antenas, o hay algún otro problema por ahí, podría haber muchas razones.
|
Exactamente, ese es el problema, la sim no sé porqué está ubicada en esa posición permanentemente, lo curioso es que este número lo tengo hace unos 20 años casi, vamos que supongo que nunca ha estado ahí antes. Me da que pensar que algyien en esa posición ha hecho algo raro con mi número
Me gustaría saber si le ha pasado a algún compañero esto alguna vez
Gracias