Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
silenthyde silenthyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Algo no me funciono.

Tengo mi celular colgado! Ayuda!

Seguí ese metodo al pie de la letra. Apague el equipo y le puse mi chip entel, y encendio sin problemas pero no me pidio el codigo del que hablan en el tutorial, asi que crei que no habia resultado el procedimiento, por lo que decidi apagarlo y resignarme a usar el sim de claro. Lo puse y nunca mas quiso encenderse. Queda el logo de Samsung parpadeando una y otra vez.

busque ayuda y encontre este post donde enseñan a solucionar problemas :

Y particularmente ustedes entregan una muy buena. Sin emabargo, despues qeu termina el Odin de trabjar y me reinicia el equipo. Vuelve parpadear la pantalla.

Segui las instrucciones y logre flashearlo, pero al reiniciar el telefono sigue parpadeante.

Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ABAJO aparece una pantalla que dice downloading:
Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ARRIBA, aparece una pantalla que dice : RAMDUMP MODE (ARM9 mode), y no el menu de reseteo del que he leido en el foro.

Qué puedo hacer amigos mios?
Alguien sabe como resetear o encender el móvil?

El celular no es mío, además. Me pidieron el favor de liberarlo, todo por ser buena persona me complique más de lo que pensaba.

Porfavor, si alguien sabe como recuperarlo que me ayude cuanto antes, que ya llevo 5 días quebrando mi la cabeza.
Responder Con Cita