Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/18, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Buen equipo y buen precio, tiene algún slot libre para meter 8 GB de RAM más?

Lo has probado con la función monitor extendido con una pantalla 4k a ver qué tal?

Gracias
buenas compi. el equipo tiene 4x4gb en dual chanel a 2666mhz. el comprador podría vender los modulos y comprar uno de 16gb por ejepmlo (por si en un futuro quiere ampliarlo a 32gb). con el pico que le sobra de haberselo comprado nuevo creo que le da XD.
estos modulos tienen una frecuencia muy alta asi que no creo que haya problema en venderlos. aun así con los 8gb en esta frecuencia el equipo va como un tiro tanto en juegos como en tareas pesadas. vengo de un msi con 16gb a 2111mhz y la verdad no noto el cambio. es mas, me va todo mejor.

la pantalla a 144mhz va muy bien la verdad, no suelo jugar pero baje el doom y el rise of tomb raider y desde el portatil lo mueve con una soltura de sobra. monitoreando los fps y demas, la ram no llega ni a los 5gb.
la gtx 1050ti es bastante puntera la la verdad creo que es un equipo para años. pero como he dicho, lo compré por temas de trabajo y necesito cambiar de equipo, aun no se si un sobremesa o algun portatil estilo ultrabook.

respecto a la tv en 4k. en la tv va de lujo. mover el doom a 4k la verdad que impresiona y mas a los 60hz. eso via hdmi. no he podido comprobarlo con el displayport porque no tengo ninguna pantalla que soporte mas de los 60hz ni multiples pantallas para probarlo. pero quien tenga varios monitores tiene que estas chulo eso de conectar varias pantallas al mismo tiempo. pero como he dicho, son caracteristicas que no voy a usar. algo que me gusta de este portatil es el aspecto mas discreto. muy delgado y demas. la zona del teclado en metal, sonido firmado por b&o, funcion de sleep and charge... creo que encontrar un equipo asi por este precio es practicamente imposible.

espero que te haya solucionado las dudas.

edito. monitor extendido a 4k via hdmi sin problema. a mi normalmente con una sola pantala me sobra asi que suelo usar los equipo con la tapa bajada y el monitor o tv como pantalla principal

un saludo compi.

Última edición por chucho25 Día 08/10/18 a las 13:34:51.