Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/10/18, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo llevo 20 dias con el Mi A2... Y te respondo bajo mi opinion:

El Mi A2 no tiene notch, es el Lite el que lo tiene. El problema que he leido es que no esta optimizado con las notificaciones y por ese motivo las "tapa" con el propio notch (ya te digo, es el Lite no es normal).

Parches de seguridad, a mi solo se me actualizo el de septiembre, asi que no te puedo decir...

Bateria en mi caso me va genial, desde por la mañana no lo pongo a cargar hasta que me acuesto (con BT conectado a un smartwatch todo el dia).
Puntualizar que dependiendo del sensor de huellas puedes tener un drejane excesivo, en mi caso viene con el sensor "bueno" asi que sin problemas.

Con la camara estoy mas que satisfecho, incluso con poca luz. Este finde he estado en la playa y la he probado a conciencia y muy contento (no subo fotos porque son fotos del niño y la familia).

¿Problemas que puedas encontrarte? En mi caso lo unico que he notado es una excesiva sensibilidad en el sensor de proximidad, que hace que, por ejemplo, al escuchar audios en whatsapp se pare porque detecta que no lo tienes pegado a la oreja, poco mas...

A ver que te cuentan el resto de compañeros, pero mi opinion es que, relacion calidad/precio es de lo mejor que tienes con Android stock.


Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: