Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
leo5nidas leo5nidas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por leo5nidas Ver Mensaje
¡Por fin la tengo!
Ayer la conseguí previa estancia en la lista de espera en el Corte Inglés de Paseo Independencia de Zaragoza.
Sin embargo, al llegar a casa compruebo que no viene en la caja ni instalada la tarjeta de memoria microSD de 8GB que creía que venía incluída. Por favor, los que ya la tenéis, ¿podéis confirmarme que en el paquete de telefónica no viene la tarjeta de memoria incluida? Es urgente para así poder reclamar cuanto antes.
Gracias y un saludo
Hola amigos. Finalmente, parece que todo acabará bien...

He llamado al Corte Inglés y la dependienta que me atendió para recoger la HD me ha contestado que llamaría a Movistar para comprobar si tenía que venir la tarjeta de memoria en la caja y que me llamaría en la misma mañana. Unas horas después me ha llamado y no sé con quién ha debido de hablar, pero me ha confirmado que sí que tenía que venir por lo que me correspondía la tarjeta. Además, me ha dicho que como la HD llega con cuentagotas, que ellos mismos me dan la microSD de 8 GB. Así pues, en este caso un diez para ECI.

Agregar sólamente a modo de apunte que yo por mi cuenta he estado llamando a Movistar y:
- una operadora del 4636 después de ¿consultar los datos? me ha dicho que no venía incluida
- otra del 4470 me decía que dependía del fabricante y que ECI debería de llamar al almacén o algo así donde se lo podrían decir, pero que ellos no lo sabían.

En la guía de instalación que viene incluida en la caja, en la sección "Interior del paquete" indica claramente que debe de venir una tarjeta de memoria microSD de 8 GB.

Tiempo de espera desde la oferta a tener el móvil: 1 mes.
Tiempo de espera en la lista de ECI: 15 días

Muchas gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita