Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 23:00:57
ragnagard ragnagard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Bueno permíteme autoquotearme de otro post que tengo por ahí con datos.

Cita:
Para instalar la misma versión que puse yo, te puedes bajar la rom "universal" Uberoid v8 (prerooteada por los autores) en:
http://www.mediafire.com/?xivp0tdaa925f64

Debes descomprimir el archivo con 7zip o programa compatible. Luego debes copiar el contenido a la raíz de una tarjeta SD formateada y/o vacía. Con contenido es todos los ficheros a la raíz, no una carpeta.
Una vez hecho eso, debes ejecutar el archivo "changer.bat", que te mostrará un menú, donde escribes 15 (la opción que corresponde a esta tablet) y en las siguientes opciones escribir "N" y "N" (que es no formatear la SD, no copiar a la SD).

Luego, con la tablet apagada, cargada a tope y preferiblemente con alimentación externa, inserta la SD y enciende la tablet. Se pondrá a instalar la nueva versión por sí misma, y no debes interrumpir el proceso (o se podría quedar la tablet en el limbo para siempre). Cuando llegue al 100% te pedira que saques la SD, aunque yo espero un poco más.
Al sacarla, se reiniciará la tablet y, con un poco de suerte, te cargará la nueva versión de android que ya viene rooteada y con más cosillas que la versión por defecto.

Faltaría cambiar el idioma a español y calibrar la pantalla.
Si la tablet que tenéis no es la mía (Mitab FunStation) sino la city, al ser de 7'' es otra opción y no es la 15. Habría que ir probando las opciones que tienen en el nombre el 7' .
Si haces esto del flash de la rom y no arranca en un tiempo razonable (menos de 5 mins), entonces es que era otra opción y hay que repetir el proceso escogiéndola. A mí me funcionó a la 4ª ;).

Se pierde, con respecto a la rom original de la wolder:
- Autoorientación (está invertida y no es usable)
- Configuración de los 3 o 4 botones físicos
- Calibración de pantalla.

La autoorientación hay programas en el market para activar que sea fija y lo cambies con un botón y los botones... con Button Remapper (tengo por aquí el apk) o sobrescribiendo tú mismo un fichero que tiene las teclas y reiniciando.

Son las pegas por tener una rom con market y demás....

Respecto a de donde viene... la versión Uberoid es del foro de HcH (Hardcore Hacker) en http://techknow.freeforums.org (pide registro).
Ya hay una nueva, pero por no ponerme a probar versiones.... me quedo con la 8 (actualmente van por la 9 creo).

Última edición por ragnagard Día 06/10/11 a las 23:08:09
Responder Con Cita