Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/18, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi no me "flipo" nada este teléfono. El 3D estereoscopio ya lo probé y lo flipe( solo los primeros dias) con la 3DS que aun conservo antes de ver este móvil. El teléfono en si me parecía feo, grande y sobre todo gordo para su época ademas las opciones 3D estaban muy limitadas.

El teléfono que si me flipo de su mismo año de salida fue el Xperia Arc, el teléfono mas bonito de su época y con la mejor cámara de la época también. No era un dual core como el galaxy s2, el htc sentation o ese mismo LG 3D pero su diseño era sublime y fuera de lo normal, cuando sony tenia personalidad.
Yo aun conservo este móvil, y comparar el 3D estereoscopio de la 3DS (que también tengo) con la pantalla de este teléfono no es muy acertado. La pantalla de este móvil tiene muchísima mas profundidad que la consola. por otro lado era capaz de tomar fotos y vídeos en 3D y para ser de 2012 todavía tengo algunas fotos decentes, eso si, diurnas.
También fue el primer teléfono con memoria dual channel pero se quedaron cortos con los 512mb.
Responder Con Cita