Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 07/10/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Novelda, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
He seguido todos los pasos del tutorial, y al flashear la rom se me ha quedado en bootloop, no hace nada, creo que me he quedado sin movil

Sabeis como puedo volver a instalar la rom original, llevo 1h buscando y he encontrado esta rom, pero al ponerla desde el twrp vuelve a hacer lo mismo, avisa de que no hay S.O instalado, y se queda en bootloop.

http://www.miui.com/download-345.html#503

Edito:

He pasado la app, y dandole a borrar datos de fabrica, el movil ha vuelto a encender, sigo con la rom china, pero por ahora el cabron enciende y vuelve a funcionar, antes de volver a actualizar, os pongo en situación para saber si puedo o no cambiar la rom china por la europea.

Rom actual del movil: MIUI 10.0.6.0 Stable (OEHCNFH)

Rom instalada: La primera vez instalé la que ponia en el post que paso racolm, justo después de instalarla, ví que el habia usado la otra, y antes de reiniciar el movil, formatee con el twrp, e instalé la rom que habia pasado.

después el movil se quedó en bootloop y no encendia, como última acción, me saltó el recovery de xiaomi (no se como, si os digo la verdad) y con el traductor de google del movil viejo que solo me va conectandolo al cargador,ya que la bateria vuela, elegi la opcion de mi support, el cual me pedia mediante un dibujo, conectar el movil al usb y debajo de este una web.

Accedí a la web, me descargue la app y al conectarlo, me decía que ya tenia la ultima versión del movil instalada, le di a borrar datos y al reiniciarse solo y "cagarme en mi" porque parecia que estaba en bootloop, se encendio diciendo que verificase que sabia la cuenta asociada al telefono para poder usarlo.
__________________
MI 8 Explorer

Mis otros moviles:
X10 mini pro, Xperia Arc S, Oneplus One

Última edición por josema0890 Día 07/10/18 a las 17:59:25.
Responder Con Cita