Cita:
Originalmente Escrito por reguart
Yo también, y hay que decir que las calorías quemadas distan bastante de las que marca la elíptica, en mi opinión el Stratos marca más quemadas.
|
Piensa que en la elíptica, tienes que marcarle edad, altura, peso, y no dejar de poner las manos en los sensores de ritmo cardiaco para que de un valor mas o menos real, en el caso del reloj, si tienes configurados tus datos, esta todo el rato midiendo el ritmo cardiaco y te dara un valor mas real, a mi en elíptica, haciendo una hora de elíptica, en reloj, tanto en el garmin, como en el stratos, me esta dando en torno a 700-850 calorías, según la intensidad del entreno, sin embargo, la elíptica me marca en torno a 300-400, es la mitad, no digo que el pulsometro lo clave, pero siempre será mas aproximado, en el caso del garmin y el estratos tengo un diferencial de 40-60 calorías en todo el entreno máximo, y si uso la aplicación del móvil de la banda pectoral, suelo tener un diferencial con el reloj de 80-100 calorías por hora de entreno de cardio, por lo que veo mas real eso, que no un diferencial de 300-400 calorias