Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/18, 14:51:51
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo también, y hay que decir que las calorías quemadas distan bastante de las que marca la elíptica, en mi opinión el Stratos marca más quemadas.
Piensa que en la elíptica, tienes que marcarle edad, altura, peso, y no dejar de poner las manos en los sensores de ritmo cardiaco para que de un valor mas o menos real, en el caso del reloj, si tienes configurados tus datos, esta todo el rato midiendo el ritmo cardiaco y te dara un valor mas real, a mi en elíptica, haciendo una hora de elíptica, en reloj, tanto en el garmin, como en el stratos, me esta dando en torno a 700-850 calorías, según la intensidad del entreno, sin embargo, la elíptica me marca en torno a 300-400, es la mitad, no digo que el pulsometro lo clave, pero siempre será mas aproximado, en el caso del garmin y el estratos tengo un diferencial de 40-60 calorías en todo el entreno máximo, y si uso la aplicación del móvil de la banda pectoral, suelo tener un diferencial con el reloj de 80-100 calorías por hora de entreno de cardio, por lo que veo mas real eso, que no un diferencial de 300-400 calorias
Responder Con Cita