Duda Música en Samsung Galaxy Ace
Hola, miren mi dilema es el siguiente.
Desde que compre mi samsung galaxy ace (hace como 4 días más o menos, todo habia ido bien, solo habia un detalle: "La Música"
Derrepente se entrecortaba digamos cada ahmmm 30 segundos y pues empezaba a fastidiar.
Hace poco le instale Gingerreal y pues supuse que esa falla (si es que la es, no lo se aun) se arreglaria.
Les dire lo que hice antes de ir a la escuela.
Le meti música (no tenia) en una carpeta en la raíz de la SD llamada música, meti unas 100 canciones para rapido, desconecte el Ace y sali para abordar mi autobus.
Puse el reproductor y oh sorpresa! Seguía ese detalle de las canciones entrecortadas, cosa que me frustro! Puse Winamp y me hizo lo mismo (hasta peor creo)
Total acabaron mis clases y me dispuse a escuchar música y al principio de nuevo se entrecortaban... pero a los 15 minutos dejo de hacerlo, eso hasta que llegue a casa que fueron 30 minutos más.
Perdonden por tanto post pero aqui va mi duda:
¿Puede que sea una falla?
o
¿El telefono registra la biblioteca multimedía? y es por eso que se corta derrepente la música porque ¿esta realizando su proceso? (Lo digo porque asi pasaba con mi Nokia 5610 y 5530, se debia actualziar la biblioteca)
¿o que puede ser?
¿A alguien más que le haya pasado?
Espero me ayuden porque es algo que no me deja dormir agusto.
Saludos y grax comunidad!
|