Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/10/18, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
DavidSpain021079 DavidSpain021079 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
No te hace falta ningun codigo para tener esas opciones, entra en ajustes /conexiones inalambricas y redes/redes moviles/tipo de red preferido.
Muchas gracias por tu pronta respuesta luisrojo, pero por lo que veo tú y yo ahí no tenemos las mismas opciones.

A mí me aparecen sólamente los modos: 4g/3g/2g automático, 3g/2g automático, y solo 3g.

Mi móvil es un teléfono libre, sin rootear ni nada, y mi tarjeta SIM es de Vodafone (esta información no tiene por qué influir, pero vamos.... por si acaso yo la aporto)

Si a tí te aparecen esas opciones y a mí me salen otras diferentes, es por que en la línea del "Settings DataBase Editor" que mencionaba antes, yo tengo por ejemplo 9,3,11,2,1.... y tú allí seguramente tendrás otra secuencia de números (la que sea...).

Según he leído por ahí, si cambio esa línea y escribo "9,3,2,1,11" en vez de "9,3,11,2,1" (que es como lo tengo yo por defecto), me aparecerá la opción "sólo 4G"... Pero yo por si acaso (y antes de meterle mano al teléfono) me gustaría preguntar si alguien por aquí ha trasteado con el DataBase Editor, y si le ha ido todo bien.

De todas maneras.... por qué no funciona el código *#*#4636#*#* (cuando se supone que es algo estándard para todos los android)??? Es como si los de Huawei nos entregaran el móvil capado...

Última edición por DavidSpain021079 Día 06/10/18 a las 23:33:36.
Responder Con Cita