Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/18, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ayer estuve en una tienda Xiaomi que abrieron hace poco en un centro comercial de mi ciudad y pude toquetear el Mi 8 y el Pocophone, este último me sorprendió, en vivo me parece una pasada y apenas te das cuenta de la trasera en plástico, pero el Mi8 es una pasada, el tamaño no parece que sea de más de 6 pulgadas, de hecho parece igual que mi actual OPO de 5´5, imagino que por la buena optimización y aprovechamiento de la pantalla sin apenas marcos, en superfino y no pesa nada, el chasco fue ver los precios en tienda, pensaba que aún siendo algo más caros que por internet no sería tanto, y la verdad es que por ejemplo el Mi 8 en su versión 6 de Ram y 64 de Rom eran más de 500 Eur, el de 128 superaba los 600, una pasada, el de 256 no lo tenían.

Pues nada tengo claro que quiero el Mi8, el de 6 y 128 como mínimo, ahora necesito páginas fiables donde poder pillarlo con la versión buena europea, que no supere los 430 eur, no se si me podeis recomendar alguna, estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias.
Yo, no se como están los precios ahora, lo compré el día 13 de septiembre en Gearbest, alrededor de 385 € el de 128, y ha tardado 19 días naturales, con la Global y el Bootloader bloqueado, que era como yo lo quería (estoy muy contento con la compra, la verdad). Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: