Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/18, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Thitu Thitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: oppo find x
Tu operador: Movistar
arg

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
En ajustes de la aplicación asegúrate que tienes habilitado el autostart (viene de serie en WhatsApp) y en battery/quick freeze busca WhatsApp y desactiva la hibernación.

Luego vete a multitarea y pon en candado a la app deslizando hacia abajo. Así te irán.

PD: hay una opción en "power saver" que dice algo así como restricción inteligente de procesos en segundo plano. El teléfono va aprendiendo por patrones de uso que app debe dormir y cual no. Si la dejas activa puede que cuando lleves cierto tiempo sin tocar el teléfono te la cierre pero una vez la usas con cierta continuidad deja de hacerlo.

La puedes deshabilitar por app permitiendo funcionamiento permanente en segundo plano. Pero te gastará algo más de batería . A mí no me ha hecho falta.

Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS INFERNOMP! eres un crack picha , ya me funcionan las notificaciones ayer lo recibi y me lie a vee videos en yt y nada,intente ponerlo pero no daba con.la tecla no sabia que deslizando hacia abajo ponias candado por ejemplo lo demas lo tenia todo bien es mas alguna vez me salio notificacion pero como q deje de recibirlas con tu ayuda problema resuelto,sesabe si se le podra poner rom global?me recomiendas cambiar algo mas importante , ante todo muchas gracias de.nuevo
Responder Con Cita