Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/10/18, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Si utilizas samsung pay eso se pierde,el lector de iris me funciona perfectamente,como he dicho ya deberíamos saber las ventajas y desventajas de ser root,en mi caso no utilizo el Samsung pay ni pagar por NFC,quién no utilize estas aplicaciones y quiere root y una rom que es mejor que la stock que pruebe la matrix rom,que las he probado todas y esta es la que mejor va ahora mismo en este dispositivo,no tengo que dar explicaciones de como hago root o modificar la rom,para eso estan los hilos para preguntar y leer los comentarios y sobre la rom para esto último esta su creador para cualquier duda tiene su grupo de telegram(eso si a saber inglés jeje) yo también he rooteado muchos teléfono puesto que estoy en este mundillo desde Android 2.1, y siempre aveces lo mejor es hacerlo uno mismo que estás preguntando cómo se hace que es lo que yo hago y hasta que no dejo el sistema a mi gusto no descanso en fin que no hay que darle más vueltas a la tortilla si quieres tener todas todas aplicaciones funcionando no agarro sí hace root ya sabes lo que pierdes eso ya lo sabemos pero que el móvil no va malamente para nada aparte de lo que he comentado va mucho mejor que la stock,fin del tema,saludos.👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de: