Cita:
Originalmente Escrito por karakuekue
Yo estoy casi seguro que el S7 no va a tener Pie. Hay que tener en cuenta que cada vez que sale un nuevo SO necesita más recursos, sobretodo de batería. Y se tienen que romper los cuernos para optimizarlo, en los dispositivos menos nuevos. Esto ha pasado con todos. Aparte que, claro, también te invitan a renovarte el móvil...
Yo lo veo claro, pero, ojalá me equivoque jeje.
Saludos
|
Negativo, cada versión del SO no necesita más recursos, al reves, lo consiguen optimizar más. Mírate los teléfonos de gama baja corriendo con Oreo o Android One como corren que se las pelan, tanto como cualquier tope de gama. Recuerda la gran revolución que supuso la 5.0, además de a nivel estético, a nivel de rendimiento es cuando los teléfonos de gama baja-media se volvieron interesantes puesto que corrían el SO de manera fluida.
Si Pie no llega a el S7 es porque Samsung no quiere, simplemente, y lo entiendo, están aquí para vender teléfonos, ya nos han dado los dos años de soporte de actualizaciónes y están en el tercero de actualizaciones de seguridad. Ha cumplido, si quieres Pie te compras otro teléfono. Sería la hostia tener Pie, pero va a ser que no, el teléfono con Oreo vuela.