Gracias lord_neno, ya que tu aportación sobre el WatchDog creo que ha solucionado el problema... aunque imagino que no por si sola.
Me explico:
Como he dicho anteriormente en otros post de este hilo, he probado mi tablet rooteada, con distintas apps instaladas, con la versión de stock con y sin apps, y el trasto se reiniciaba "aleatoriamente" aunque a coincidian bastante en el tiempo.
Pero, tras los últimos posts y otras lecturas donde no dejan del todo bien a las aplicaciones que matan apps (Task Killer, Es Task Manager...) me decidí a desinstalar la que yo usaba, ES Task Manager y a probar el WatchDog (aun sabiendo que te dio problemas).
Esto fue el dia 1 de Octubre... coincidiento también con la última actualización de Asus (de ahí que no esté seguro de por donde se ha arreglado el problema).
Y mira tu por donde... ya no se ha reiniciado desde ese día.
Por cierto, a mí me va perfectamente el WatchDog... y me parece una muy buena app de control.
Por otro lado, tenía claro que era cosa de software, pero había que solucionarlo para estar seguros.
Así que de momento voy a poner un "SOLUCIONADO" al título del post. Sí la 101 vuelve a las andadas volveré a postear en este hilo y lo volveré a quitar... esperemos que no haga falta Xd
Pues nada, una cosa solucionada y un peso quitado de encima... jejeje
Dar las gracias a los participantes del hilo... y a seguir así!
Salut !!