Una pega más y espero que sea la última.
El audio es pésimo, usando mis audífonos Bluetooth va ok, pero cuando juego el sonido va atrasado, por el tipo de juegos que tengo es simplemente inusabe.
El adaptador es lo peor, tiene ruido blanco, especialmente apreciable cuando el sonido es bajo, 2 veces ha dejado de reproducir sonido de forma aleatoria y tengo que quitarlo y ponerlo de nuevo.
Lo peor, jugando depende en que posición se empieza a escuchar ruido como de televisión sin señal, simplemente horrendo, algún mini corte en el audio también.
Mis audifonos funcionan correctamente, tengo un Meizu M6s arrumbado por ahí y siendo un gama baja me da mejor experiencia de audio.
Este móvil es sencillamente inusable, el audio es clave para mí, está plagado de bugs y pegas por todos lados, lo que funciona solo funciona ok. No recomendaría su compra, usar esto como móvil principal es tortuoso.
Me arrepiento mucho de haberlo comprado, venderlo me va a ser imposible y si lo vendo no recuperaré casi nada, al menos espero lo suficiente como para comprar un gama media decente. Vaya decepción.