Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/18, 18:50:42
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por esta explicación.

La instalaré y ya os comento mis impresiones.

Otra cosilla, que versión de la GCam utilizas en esta Rom?

De nuevo, muchas gracias por todo y un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo instalé la rom, después las gapps y por último el kernel (después magisk, pero solo si te interesa) de una vez, sin reinicios, da igual que instales el kernel mediante el zip o después mediante la app, y sobre las versiones, basta con instalar la última (a día de hoy es la r12) y que sea para pie, ya que también hay para oreo.

Por otro lado, no te olvides de instalar el kernel cada vez que actualices la ROM, ya que te volverá a poner el que viene por defecto, y en caso de hacer una instalación limpia del sistema (formateando /system) las gapps también, antes de actualizar por si acaso, haz siempre un backup de system, por el momento yo no he tenido ningún problema flahseando el zip de la versión nueva "encima" de la actual, así no necesitas reinstalar las gapps, la verdad es que estoy muy contento con esta rom, los únicos fallos que he visto es que no permite enviar la pantalla mediante wifi (se reinicia la interfaz cuando se conecta a la tv) cada vez que inicias el teléfono te pedirá actualizar la sim preferida, con darle a sí basta, aunque esto es un fallo común en todas las roms con pie, y cuándo vas a los ajustes de notificaciones por algún motivo se cierran los ajustes, pero nada más, tanto en rendimiento como batería y demás va perfectamente.

Se me olvidaba, uso el recovery Orangefox, aunque aunque la versión de twrp que viene en el hilo no debería darte problemas.
Responder Con Cita