Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/18, 18:45:14
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi el sonido y calidad de pantalla del mate 10, (la cámara muy contento supongo que será mejor la del xl) , me gusta mucho y al tener manos pequeñas pues un movil mas alargado se me haría complicado de usar y el mate 10 cabe perfectamente en un bolsillo trasero de pantalón, a nivel de compactación del movil con el lector de huellas frontal han hecho un gran trabajo.
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias por tantos comentarios !!!. Sé que el pixel 2 XL es más máquina pero ... En qué? Porque yo tuve el mate en las manos y era una pasada!! La pantalla con mucha claridad, más ancha y no pesa tanto ni de broma.
La verdad es que el pixel 2 XL se me hace muy grande. El mate tb lo es no tanto... Pero en mi mano lo notaba más manejable no sé por qué!!!.
Tb está el mate 10 pro pero ya es muy grande o eso creo, ese no lo tuve en mis manos.

Antes del pixel 2 XL me iba a comprar el mate pero me echaba para atrás lo del IP ... Pero nadie va a meter el móvil debajo del agua joer ajjaj
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: