Buenas tardes compañero, precisamente yo cambié de un LG G6 h870ds a esta versión del G7 europea y la verdad que no puedo estar más contento. No es que sea un salto realmente de gigante, pero sí que se notan diferencias en muchas cosas, más calidad ,la pantalla es impresionante ,se nota el bajo consumo del procesador Snapdragon 845... se nota algo de mejor calidad en la fotografía. Realmente creo que es un paso delante no muy grande pero un paso delante si no te supone un gran desembolso económico yo te animo a que lo hagas si ves que hay mucha diferencia entre lo que puedas conseguir por tu LG G6 y lo que te cuesta el LG G7 yo no lo haría ,quizás me esperaría al siguiente modelo pero ya te digo que si la diferencia en dinero no es muy grande ,te lances a la piscina vas a estar encantado.En cuanto la batería no tengas miedo por los 3000 miliamperios parecen escasos y yo pensaba eso mismo pero a mí me hace el día sobradamente, no soy un usuario muy heavy , algo de deporte por la mañana en donde me acompaña el G7, escuchando Spotify usando ubicación suelo correr sobre una hora tres cuartos más o menos y después durante el día lo normal ,YouTube redes sociales algo de fotografía y suelo llegar a las 22:00 o 23:00 con un 30 o 35% o sea que para mí está muy bien, dicho todo esto te repito, si no hay mucha diferencia económica tírate a la piscina.