Cita: Originalmente Escrito por
MrDubsstep
Perdona la cita pero, puedes hacer un resumen de cómo hacer eso? Porque a mi en este momento solo se me ocurriría actualizar mediante el actualizador del móvil.
En tu caso tiene pinta de que has descargado el archivo zip de MIUI 10 (en dónde?), e instalado TRWP. A partir de ahí ya me pierdo.

Ufff si te pierdes con eso es que necesitas mucha información. Hay muchos hilos de como hacer cada cosa, tienes que buscarlos y empaparte. Un resumen muy resumido:
1.- Abrir bootloader.
2.- Instalar recovery (TWRP).
3.- Hacer root (esto es optativo, yo si lo tengo hecho).
Una vez que tienes el teléfono con esas cosas hechas ya puedes flahsear ROMs desde el Recovery (TWRP).
Que he hecho yo?
1.- Pues me bajé la ROM de MIUI 10 estable de un enlace que puso alguien en un hilo de este foro, no me acuerdo de cual.
2.- Ese zip lo copié a la memoria interna del teléfono.
3.- Reinicié el teléfono en Recovery mode (TWRP).
4.- Hice un wipe Dalvik/Caché/Data/System (wipe manual ya que el automático no incluye System).
5.- Instalar el zip (MIUI 10).
6.- Reiniciar.
Hecho, ya tengo una instalación limpia de MIUI 10.
El actualizador de MIUI no es muy recomendable usarlo porque deja mucha "guarrería" y en cambios de versiones importantes, esa "guarrería" provoca todas estas quejas de que el teléfono va mal, MIUI es una mierda, etc....
Un saludo.
P.D.: MUCHO OJO, para hacer todas estas cosas hay que estar preparado y saber lo que se hace en cada momento ya que puedes brickear el teléfono!!!