Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/10/18, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias, bajo mi punto de vista fuel el rey ,es el rey y seguira siendo el rey, a no ser q el pixel 3 lo supere q x ahora no se sabe, bueno entrando en materia, he probado todos los q comentais el note 9 mejor? le pasa como a todos samsung (los he tenido todossss) a los 3 meses van q no pueden mas se atrancan x todos sitios,el jack, pues q quieres q te diga unos buenos auriculares inalambricos y solucionado ( sin cables q se enredan, q molestan, etc etc....) la micro sd? ralentizan. (hay q modernizarse ya existe la nube para todooooo) o es q queremos moviles muy modernos y avanzados y luego volver a la prehistoria? la camara, no hay quien le meta mano es la mejor con diferencia q yo he probado y para acabar, es el movil mas fluido, rapido, y q mejor funcione q jamas he visto y eso q llevo como 15 app mas q en cualquier movil q he tenido lo llevo petao y todavia no he visto ni un pequeño lag, la pantalla para mi podria mejorar un poco pero ¿quien mira la pantalla de lado? aun q el mio es de fabricacion de diciembre y a lo mejor no se ve tan azulada, y finalizando tuve el note 9 y este pixel 2 xl y devolvi el note 9 y no habremos ya las las actualizaciones eso es otro mundo.
gracias y perdon x el tocho
Responder Con Cita