Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/10/18, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Con carga rápida no necesito Jack, radio fm teniendo Spotify, YouTube etc no lo veo una exigencia, aún sin tener zoom óptico no tiene grano ni efecto acuarela como otros que presumen de elllo y cuando haces zoom se te cae el alma al suelo. Hasta el 90% esta con los mejores en carga rápida. Estamos hablando de un terminal de 2017 que le da en los morros a muchos de este año.
Con carga rápida no necesitas jack?? Es todo muy coherente si. Vamos que por que tu móvil tiene QC 3.0 que por cierto no es la mejor ni de lejos y encima es de las mas peligrosas para la batería ya no necesitas jack, cuando te queda un 2-5% de batería en tu móvil y estas viendo una serie, video de youtube o escuchando música coges dejas de hacer eso, lo cargas 5 min para tener un 15-20% de batería vuelves a ponerte la serie-youtube-música por donde estabas y cuando llegue se le acabe ese 15% que no es que dure mucho por que la batería del pixel 2 XL es algo sustituta vuelves a repetir el ciclo de dejar de hacer lo que estabas haciendo para cargarlo. Muy coherente si, y sobre todo cómodo, muy cómodo. Ahhh y lo peor es que los adaptadores estos que venden para cargar al mismo tiempo el móvil y escuchar música y que a mi me han salvado mas de una vez no funciona ninguno con el pixel 2, ni los de marca como aukey etc, simplemente no soporta estos adaptadores.

La radio fm es una cosa que hacen mal muchos pero y a mi tampoco me molesta por que no me gusta pero no eso no es escusa, deberían llevarlo todos para los que si les guste y mas que el chip fm suelen tenerlo integrado todos los soc, son los fabricantes los que deciden capar esa función.

En cuanto al zoom óptico no habrás probado muchos por que grano 0 por lo menos en gamas altas del mismo nivel que el pixel 2 sobre todo el huawei p20 pro y el zoom digital del pixel 2 apesta igual que todos los demás solo que la cámara es una pasada y se nota menos que en otros telefonos con peor cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: