Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/18, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, he tenido el pace durante casi 2 años , que por si alguien no lo sabe es exactamente el mismo reloj , salvo que no era acuatico , las nuevas funciones de software y los botones. Suelo hacer trail run ( campo a través) durante unas 6 veces a la semana y una de las cosas más importantes para mi era la altitud. Y tras haber tropezado mucho para saber porque no leía bien la altitud , ( al principio bien, pero iba cada vez a peor), os puedo decir con seguridad que todo depende de los orificios que tiene la carcasa del reloj ya que la altitud depende sólo de la presión del aire , y si no entra aire por estos orificios mide lo que quiere. (Podéis hacer la prueba tapandolos)
Si es verdad que la altitud inicial al iniciar el ejercicio la coge por gps pero nada más, todos los demás cálculos los hace por barómetro (al pace le tuve que quitar el barómetro porque se mojo , es el gran fallo del pace que tras el agujero solo lo separa de la maquinaria una delgada membrana), o sea cuando yo iniciaba una actividad en el pace sin barómetro , la altitud inicial si la marcaba pero nada más ( claro!..tenía quitada la pieza del barómetro ..jj).
Así que el consejo para quien le importe la altitud , no usar jabon ni nada que pueda obstruir los agujeros. limpiarlos bien con agua y secarlos, no recomiendo que metáis nada no vaya a ser que tenga alguna membrana igual que el pace y se rompa, fue mi caso con el pace , limpie el agujero con una aguja y rompi esa membrana, aunque os puedo decir que con el agujero limpio y la membrana agujereada la medición de la altitud era perfecta!, nunca la midió tan bien .
Responder Con Cita