Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/10/18, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
Oreo

 Cita: Originalmente Escrito por d13gho Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en nougat 7.1.1 npss26.116-61-11, y tengo la red móvil buena, el 4g, los datos e imei. Con custom rom de oreo como resurrection remix y pixel no tuve problemas. He leído que el comando módem del fastboot tiene algo que ver con la pérdida del imei también pero no lo entiendo bien.

No sé si lo ya lo comenté, pero en el post de XDA (en el que te cité) del archivo blurversion, pudiste instalarlo por adb?, traté yo y no pude porque mi versión del NPSS no era compatible, pide una en específico creo, no la encontré. Si pudiste instalar esa, cual es la diferencia con L rom de este post? .
Muchas gracias nuevamente =)
Los archivos blur versión sin para pasar por por medio de las actualizaciones de Motorola en los ajusres, le das permiso luego reinicias y ves si te aparece la actualización en actualización de software, lo otro que puedes hacer es probar los marcos de servicio de Google, pero la mejor manera sería que intentes pasar la blur versión que mencionas pero por recovery teniendo la compilación que indican en xda, o ya de lleno tendrías que probar con la ROM de junio nougat pero la versión latina la compilación que he dejado en los post,para la blur versión tienes que tener la compilación retin o rtbr que es la que se menciona en xda que es con el parche de junio en nougat
Responder Con Cita