Cita:
Originalmente Escrito por beninin
Yo estoy usando la crDroid + Franco kernel y muy contento, tiene algún pequeño fallo, pero nada que me moleste para el día a día, en cuanto a rendimiento y demás sin ningún problema, no he tenido de momento ningún reinicio ni nada raro, y la tengo desde hace un par de semanas, además el desarrollador saca actualizaciones cada poco tiempo, ha dicho que principalmente se va a centrar en que todo funcione bien, el tema de la personalización es menos importante aún, pero con cada actualización suele sacar alguna cosilla, no he utilizado la versión de oreo así que no sé qué tiene, pero seguro que tiene muchas más opciones de personalización que está, de momento, anteriormente utilizaba Oreo, la pixel experience, funcionaba genial aunque en la versión actualmente con pie no me acaba de convencer del todo, aunque eso sí, es la primera versión, según vaya avanzando el desarrollo ya veré si me cambio, aunque de momento lo dudo.
En resumen, si quieres probar Android Pie, para mí la mejor es crDroid
|
Buenas tardes, tengo pensado poner la Rom crDroid + Franco Kernel.
Mi pregunta es el Kernel lo flasheo justo después de las gapps o una vez se hay iniciado y configurado el móvil?
Es que en xda he visto las diferentes versiones del Kernel y además una aplicación para instalar el Kernel.
Que me aconsejas la aplicación o el archivo .Zip?
Un saludo y muchas gracias.