Cita:
Originalmente Escrito por losrodriguezala
Bueno.. aprovecho un hueco para comentaros lo del bluetooth...
Lo he probado hoy a la tarde con mi coche Ford Cmax.. he sincronizado perfectamente y luego he desplegado la pantalla hacia abajo para responder a la pregunta de si dejaba acceder a la agenda.. hasta ahí todo perfecto..
Le doi al sistema de voz del coche y me dice terminal conectado.. y todo el rollo..
El problema surge cuando le doi a llamar y le digo por voz el nº de telefono al coche.. me recibe la orden.. pero cuando se pone a marcar me dice que es "imposible" y si miro el telefono que lo tengo encima del copiloto... no se pone a marcar ni nada de nada ( lo tengo bloqueado con la pantalla en negro).. esto funcionaba perfectamente en mi anterior ROM.... la pantalla se encendía y veías como marcaba automaticamente..
Lo curioso es que cuando lo enciendo y desbloqueo.. entonces se pone a marcar.. es decir.. es como si tuviera la orden recibida para efectuar pero bloqueado no es capaz de hacerla,, cuando antes esto si era capaz..
Si pruebo a llamar por sistema de voz.. con el telefono desbloqueado.. entonces sí me funciona todo perfectamente.. pero con él bloqueado no es capaz.... queda la orden en standbye en memoria.. y cuando desbloqueo él solito se pone a marcar lo que anteriormente le habia dicho por voz..
|
Mi teoría de que pase eso es que es la velocidad mínima dle procesador... me pasaba algo parecido con americandroid al momento de desbloquearlo... se quedaba colgado y no respondia... tras pasados unos minutos... un horror...
Configuralo con el SETCPU y pon la mínima 200 y algo.. en vez de a 100 y algo que esta puesto de serie... y dinos que tal te fue ^^