Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 19:55:45
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Bueno.. aprovecho un hueco para comentaros lo del bluetooth...

Lo he probado hoy a la tarde con mi coche Ford Cmax.. he sincronizado perfectamente y luego he desplegado la pantalla hacia abajo para responder a la pregunta de si dejaba acceder a la agenda.. hasta ahí todo perfecto..
Le doi al sistema de voz del coche y me dice terminal conectado.. y todo el rollo..

El problema surge cuando le doi a llamar y le digo por voz el nº de telefono al coche.. me recibe la orden.. pero cuando se pone a marcar me dice que es "imposible" y si miro el telefono que lo tengo encima del copiloto... no se pone a marcar ni nada de nada ( lo tengo bloqueado con la pantalla en negro).. esto funcionaba perfectamente en mi anterior ROM.... la pantalla se encendía y veías como marcaba automaticamente..

Lo curioso es que cuando lo enciendo y desbloqueo.. entonces se pone a marcar.. es decir.. es como si tuviera la orden recibida para efectuar pero bloqueado no es capaz de hacerla,, cuando antes esto si era capaz..
Si pruebo a llamar por sistema de voz.. con el telefono desbloqueado.. entonces sí me funciona todo perfectamente.. pero con él bloqueado no es capaz.... queda la orden en standbye en memoria.. y cuando desbloqueo él solito se pone a marcar lo que anteriormente le habia dicho por voz..

Mi teoría de que pase eso es que es la velocidad mínima dle procesador... me pasaba algo parecido con americandroid al momento de desbloquearlo... se quedaba colgado y no respondia... tras pasados unos minutos... un horror...

Configuralo con el SETCPU y pon la mínima 200 y algo.. en vez de a 100 y algo que esta puesto de serie... y dinos que tal te fue ^^
Responder Con Cita