Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/09, 17:42:33
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno driskol a la espera de tu rom definitiva o esa nueva que anuncias que habra novedades,seguire con la noavision,pero si queria pedirte los iconos superiores de donde los has conseguidos,me encantan yo tengo unos parecidos pero en azul y rojo pero estos estan mas chulos a ver si me los puedes pasar o ponerlos como cab.
Son un remix de varias recopilaciones que he hecho... No es un cab fijo, cuando los acabe los pondre, me quedan muchisimos por terminar que no se ven siempre, pero estan ahi...

Cita:
Originalmente Escrito por Argoniq Ver Mensaje
Oh, y recien ayer instalaba la version .2. Esta tiene una pinta mucho mejor.

Alguna alma caritativa que me ayude a subir a mediafire o megaupload el *.nbh de la ultima version?

Me bloquearon ayer los *.EXE snif snif...
Pues espero pa esta tarde subir ya la 4.0.0.3 rev.1 que contiene cambios esteticos en los iconos, bugs arreglados y algunas cosas mas

El async sigo sin pillarle por ahora, pero seguire investigando....

Cita:
Originalmente Escrito por rayman18 Ver Mensaje
Preciosa Rom!! hay alguna manera de agregar la pestaña del commanager al touchflo3d??¿

Donde esta la 4.0.0.3 rev.1 ?¿ no la veo para descarga y la fecha de publicacion es de hoy...

Gracias por tu tabajo Drikstol, es excelente!

Por cierto, vengo de la Noavision beta y el splash me sigue saliendo los ojos rojos de la de natxo, como puedo cambiarlo?
Para instalar las pestañas, necesitas el tflo, del primer post, que es una version completa sin modificar apenas

Cita:
Originalmente Escrito por kadaj87 Ver Mensaje
Que buena Driskol!! esperare a la rev.1. Haber si sale prontoo....jej
Dentro de un par de horas tara subida, me queda cambiar dos iconos que he apsado por alto y la pongo a subir

Cita:
Originalmente Escrito por rayman18 Ver Mensaje
Otra cosa que e visto es que cuando se instala el phone canvas los iconos superiores se van. Instalo el fix para reestablecerlos y los iconos son distintos a los iniciales, no son los originales de htc pero no son los que vienen al flashear la rom!
Los iconos han cambiado algo, y puse en el cab los nuevos que iba a usar en la siguiente revision, la rev. 1...

Saludos!
Responder Con Cita