Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/18, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
Ok el teléfono ya lo tengo esta en chino solo que quiero una rom q no consuma tanta batería i deje personalizarlo lo único q no me quedo claro es si hago wipe en System o no y tampoco me quedó claro lo del firmware si lo debo instalar o no
CUIDADO, el modelo que esta en chino es el mas sensible a que se active el Antirollback.

YO CREO que hay que tener mucho cuidado con meter ROM globales, aunque algún compañero del foro ha indicado que las ROMs de Xiaomi.EU también tiene el antirollback.

Quiero pensar que las ROMs que no tienen antirollback no deberían dar problemas. El peligro está cuando queramos volver a una global (o xiaomi.eu??? )

Cuidado también con el firmware. El software de antirollback se encuentra en el firmware. Puedes arreglar muchas cosas del modem y la cobertura, pero cuidado. Existen en XDA versiones de firmware sin antirollback. De todas formas se puede meter el antirollback en el telefono y no activarlo nunca.

Personalmente tengo pensado meter esta ROM en cuento desbloquee el bootloader. Es una especie de xiaomi.eu realizado por un equipo de personas españolas. Desde aqui quiero agradecer todo el esfuerzo que están realizando. Personalizan la ROM developer china, que tiene todas las novedades al día, le quitan cosas, optimizan batería y quitan el antirollback. El único inconveniente que le veo es que el día menos pensado la dejen discontinuada, pero mientras tanto me parece una opción genial.

Un saludo.
Responder Con Cita