Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/09, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kisor Ver Mensaje
Ok muxas gracias por todo ya he conseguido meterle el rom. Ahora tengo toro problema , ya q el gps no se instala de ninguna manera xq ni sikiera m da la opcion da error al = q la radio q solo tiene archivos q no son ejecutable, por asi decirlo solo letras, por favor una ayudita xq no se q hacer pa meterle las radios y la bateria n om dura na(os aseguro q intento seguir los pasos pero debo ser bobo o algo)
Grqacias d nuevo y un saludo
Lo del GPS veras.. no uso eso, todavia, asi que no te puedo ayudar mucho sobre ese campo.
La radio.. es muy facil. COmprueba que tienes el HTC conectado con el activesync. Y si ya has descargado la radio en cuestion que quieras lo que tienes que hacer es darle fuerte al "DiamondCustomRUU.exe" y, por lo menos conmigo lo hizo todo solo no tuve que preocuparme por hacer nada mas. Y la bateria... bueno hay muchos threads que te dicen que la bateria de la diamond es de 900mhz y duran nada y menos. Hay algunos post que incluso te dicen como pillar pack de baterias y tapas para la diamond y la unica solucion es esa... yo estoy esperando al mes que viene para pillarme una.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita