Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/09, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Make, peaso de crack,
Trasteando la Full he descubierto que me tenías guardado un as en la manga... Has conseguido que funcione el LongPressEndKey--, ¡POR FIN!, y además te dá un pequeño feedback en forma de vibración cada vez que bloqueo el móvil, simplemente genial...
En cuanto a los problemas que algunos están posteando, me sabe mal, pero yo que tengo una dilatada experiencia como flaseador-compulsivo..., no puedo decir que me haya sucedido nunca, con ninguna Rom. Lo más que he sufrido ha sido para cambiar realmente el hard-spl, ya que hasta que no descubrí como, parecía que se cambiaba, pero un vistazo a la pda en modo bootloader siempre me confirmaba que seguía con el 1.40OliNex, así que entiendo que muchos de los problemas que tienen algunos, puedan venir por ahí.
Por lo demás, desde que flaseé tu full ésta mañana, todo ferpecto. Me sigue dando unos valores de uso de la Ram estupendos, le he metido ya todo el soft, y ni un solo problema, a excepción del del Album (sorry).
Espero que no dé mucho x....éso.... arreglarlo, aunque sabiendo que los videos se graban bien, no me preocupa. Lo que necesite ver lo abro con el Core y listo.
Un saludo, y enhorabuena!!:aplaus os: