Cita:
Originalmente Escrito por Ekkaia
1. Había pensado en ponerme la ROM MIUI, por aspecto y por comentarios que he leído. La verdad es que conocía muy bien todo el tema del jail con iPhone y ya lo manejaba bien. He visto las instrucciones para hacerlo pero no sé, me da un poco de reparo por si "la lio". ¿Creeis que tendré problemas, no siendo un novato en el tema, puesto que ya hice jail en las primeras versiones que hubo para iPhone?
Sin embargo he leído que la MIUI tiene problemas con los widgets, radio, BT, etc, y no me gustaría andar cambiando cada dos por tres (prefiero poner una que este guay, aunque no sea la mejor a los cinco días y tirar con esa y todo ya configurado).
|
Ante todo leete este post, ahí está la biblia:
ENLACE
Cita:
2. He comprado una mSD kingston de 32gb class 4 -quería 32gb antes que más class pero 16-. La pregunta es, cuando me llegue que hago ¿al ponerla en el móvil me la formatea? Al ser linux ¿que formato me pide, ext4 o el fat32 de toda la vida?
|
Creo que te lo hace en FAT32 pero no recuerdo si es compatible con tanta capacidad, en formatos típicos de linux no te lo hará, ya que la mayoría usamos Windows y si no, no lo reconocería. No sé si me explico.
Cita:
3. El iPhone usaba push para los avisos de correos, redes sociales, etc. ¿Android tiene algo similar?
|
Total y absolutamente. Y funciona a las mil maravillas.
Cita:
4. Yo tengo dos cuentas de hotmail y una de gmail, ¿la aplicación de correo genérica (creo que en la rom de samsung la llama "Email", supongo que MIUI tendrá la suya) me deja poner las tres con pop3/imap y recibe los avisos push o no es push y comprueba cada x minutos con su correspondiente perdida de batería?
|
Eso ya no sabría decirte ya que solo uso la de gmail
Cita:
5. Al meter la cuenta de google para sincronizar (lo tengo todo ya) me añade dicha cuenta en "Email" o en la app "Gmail"? ¿Como hago para no "duplicar" estas configuraciones?
|
¿A qué configuraciones te refieres? De serie, por lo menos las roms basadas en la original ya te hacen la sincronización "nativamente" con las apps como gmail y creo la que se llama EMAIL a secas...
Ánimo y si tienes dudas pregunta!!
PD: sobretodo leete los tutoriales que viene tooodo y si no, vuelve a preguntar