Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/18, 18:36:58
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido la mía hoy y me pasa exactamente lo mismo. El problema no es del cargador, ni de que la pulsera no cargue porque carga, el problema es que la pantalla táctil (botón incluido), no funcionan.

En mi caso al ponerla a cargar la pantalla enciende y muestra durante escasos segundos que esta cargando, después se apaga y al no funcionar el táctil no puedes ni comprobar el estado de la carga.

Al intentar vincularla al móvil este la encuentra, incluso la "pastilla" vibra saliendo el mensaje en la pantalla para que la toque; de nuevo, como el táctil no funciona sencillamente no se entera de que la estas tocando y Mi Fit acaba por dar el mensaje de error de que no se ha podido sincronizar.

Es mi primer producto Xiaomi y como veis empezamos de fábula. Ya he mandado mensaje al vendedor (la compré en Aliexpress Plaza), si mañana no me ha respondido abriré disputa. Mi intención simplemente es que me den o cambien por una nueva porque querer la sigo queriendo.

EDITADO:

Bueno pues la segunda Mi Band 3 me ha llegado hoy y esta perfecta.

Venía con un 30% de batería que ya he recargado al 100% pero lo importante, nada más sacarla de la caja la pulsera se encendía, y el táctil funcionaba perfectamente, es decir, que si, que la primera estaba defectuosa. Ahora a comprobar estanqueidad, la dejaré en breve un buen rato sumergida en el lavabo lleno de agua y a ver como se porta.

Un saludo.

Última edición por aarancon Día 18/10/18 a las 18:14:31
Responder Con Cita