Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/18, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mi primer Iphone - 8 Plus o XR?

Hola a tod@s,

Abro este hilo porque como bien reza el título por fin después de muchos años voy a tener la ocasión de poder comprarme un Iphone.

Como muchos vengo de Android (no voy a deshacerme de mis teléfonos) pero llevo tenía unas ganas locas de probar IOS. Mis últimos terminales Android han sido Mi Max 2, Mate 10, P20 Pro, Mi mix 2 y Oneplus 6 8/128 (los dos últimos los conservo).

Ahora la duda es: Iphone 8 Plus o XR? El que me coja sería en su versión básica por lo que la diferencia de precio son 60€ precio oficial así que tampoco supondría un problema.

Me gusta mucho el 8 plus por el Touch Id ya que es algo que uso mucho en Android (no llevo habilitado el reconocimiento facial) pero al final el diseño es un poco anticuado y estoy acostumbrado a pantallas sin bordes por lo que el XR visualmente me entra más por el ojo además de ser el modelo más nuevo.

Ya sé que dudas sobre el XR no me podéis aclarar porque aún no se vende, pero los que tenéis el 8 plus ahora mismo si os pudierais comprar un Iphone volveríais a comprarlo o tiraríais por el XR?

No soy usuario muy intensivo del móvil y valoro casi por encima de todo la batería y luego la cámara.

Cualquier respuesta será bienvenida

Dato importante, el Iphone podría ir a comprarlo ahora mismo y para el xr aún me quedan casi 4 semanas

Un saludo.