Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
no se si sea el lugar indicado.. pero ahi va!... (si no es favor de moverlo a donde sea el lugar correcto)

quiero realizar una instalacion limpia... pero... al entrar a ver las carpetas que estan en la memoria... del telefono.. veo muchas carpetas de programas que anteriormente instale.. y ya no lo he vuelto a instalar.... entonces.. mi pregunta es...

como saber que carpetas puedo borrar para realizar una intalacion limpia.. para que no se quede basura.

Gracias.. Saludos
Desde mi humilde experiencia, creo que revisándolas una a una, sabrás de que programa són, y tu mismo decidiras si borrarla o no.
La mayoria que tenia yo eran para guardar las descargas tipo "Download" o "DCIM" y dentro tenia las fotos o videos que había bajado desde tapaTalk o del Whatsapp.

No creo que pase nada por que las borres, porque en la mayoria lo que hay es la configuración de dichas aplicaciones, entonces en el peor de los casos, te tocará volverlas a configurar.
Vigila no borrar las copias de seguridad hechas con Titanium Backup si quieres recuperar alguna aplicación.
Gracias de parte de: