Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco
repito, "crack":
Sinceramente, te he hablado con todo el respeto del mundo. Este es un foro donde nos ayudamos mutuamente y no a ridiculizar los problemas que tengan otros. En ningún momento me he metido con tu opinión si no con lo que la forma con la que le has contestado, ¿Realmente te parece normal esa respuesta? No voy a entrar en más discusiones contigo.
Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro...
Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal.
Saludos!!
|
yo tampoco entrare en mas discusiones contigo porque entro aqui, a enterarme de ``cosicas``,como tu dices,y no ha crear polemicas de ningun tipo,pero dejame decirte que yo no he ridiculizado a nadie,dejémonos de sensiblerias baratas,hombre,que simplemente he dado una opinion de lo que me parece el problema del brillo en la pantalla. y la forma que tanto te ha molestado,no creo que sea tan ofensiva y ridiculizante como para molestar de esa forma,hombre. la hironia vino en el segundo post cuando el compañero comparaba su problema del brillo de la pantalla con ir a comprar un coche y que no tuviera la primera marcha...me parecio un ejem. un poco desproporcionado,pero nada mas. perdon por mis comentarios tan hirientes,pero no pensaba que hubiera tanta susceptibilidad por algunos miembros del foro,que si fuera un foro dedicado a problemas como el paro,la economia del pais,las hipotecas y sus respectivos embargos y gente que lo esta pasando mal realmente,lo entenderia,pero aqui se habla de problemas con un tlf de gama alta que somos unos afortunados en poderlo tener,asi que no es para tanto hombre. un saludo.