Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t
Para mear y no echar gota, disculpame...
Que empresa no hace 1 de esas cosas o todas a la vez? si hoy tenemos los telefonos que tenemos, es gracias a este hombre y a su empresa, de la que TODAS han copiado para darnos diferentes productos. O ahora queremos hacer ver que el resto inventó y el copio todo, por favor!!! mira que yo tengo un Samsung Galaxy S y podria despotricar como haceis vosotros, pero estaria faltando a la verdad. Dejad ya de meteros con este pobre hombre y con Gates y con los mas grandes, que sin ellos el mundo de hoy seria distinto, no sé si mejor o peor, pero distinto sin duda.
|
No se como atribuyes a esta empresa que gracias a el tengamos los moviles que tenemos ahora... Lo unico que hizo de novedad fue incluir la pantalla multitouch en el movil negando a google que la utilizara. Las invenciones de esta empresa me las conozco yo, el primer iphone 3g no tenia nada de especial con una camara de pena que le superaban infinidad de moviles, orientado a un mercado en el que debias "hackear" el movil incluso para pasarte una imagen por bluetooth (a dia de hoy tambien) sin aceptar mms y ademas sin la funcion copiar-pegar.
La novedad del 3gs que traia camara para videollamada, bien por poner un ejemplo el nokia n70 lanzado en 2005 (me consta que anteriores ya lo llevaban) ya contaba con esa funcionalidad.
Novedad del iphone4 ninguna, amplian hardware.
Con lo cual no se si veras que apple se ha basado en vender y hacer un buen marketing a objetos altisimamente sobrevalorados aprovechandose de la ignorancia del 50% de la poblacion que piensa "si es mas caro, es mejor"