Cita:
Originalmente Escrito por ARA77
en cuanto a lo del .cab del tomtom, te lo agradecería, pues el que tengo no me va
|
Aqui lo tienes.
Cita:
Originalmente Escrito por magus
Me volvio a hardresetear sola el diamandte, en menos de 1 hora
Como hago Make, instalo hardspl y luego flasheo con la rom oficial 2.03? de donde saco?
Luego vuelvo a poner la hybrid?
Ayudaaaaaa
|
Yo reflashee el hardspl, luego me baje la ultima version oficial (en tu caso esta
http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR) luego ize reset a la diamond mantubiendo el boton de bajar el volumen->conecta al ordenador-> ejecuta el .exe y flashea.
Luego cuando te cargue la ROM pon la hybrid en almacenamiento interno y flashea. Suerte amigo!
Cita:
Originalmente Escrito por nebro
Rom instalada, y en principio va casi todo bien, pero me surgen ya dos problemillas:
1º Estoy intentando instalar unos fondos de pantalla deslizantes, pero no se instalan, por mas que reinicio el touch flo no me lo cambia
2º He instalado varios cabs de los que has puesto como opcionales, pero no se exactamente en que punto me ha desaparecido la pestaña del calendario, lo cierto es que no se como restaurarlo
Por lo demas todo va bien, aunque llevo con ella media hora, jejeje
Salu2
|
Lo del 1 es possible que sea porque es una version mas nueva del manila, tendras que pedirle al creador que lo haga compatible para esta. Lo 2 ahora miro que .cab puede ser pero si reinstalas el .cab de dell call history tab se te deberia poner bien.