Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Si el tema es que la mayoría de las cosas que comentas, salvo lo de la memoria y lo de la batería que se supone que son mejoras de GB (que es lo que yo quiero ver cuando la tengamos, si es que lo vamos a notar) son cosas que deberían de mejorar ya!! pero da lo mismo que sea con Android 2.2 o Android 2.3.X o Android 4.0.
El caso es que estamos suponiendo que cuando llegue Android 2.3 a nuestros O3D va a mejorar todo, tanto la cámara, como tener la Radio FM (que todavía me pregunto por que narices no la han implementado; a ver si va a pasar como con el N1 que nunca la sacaron de forma oficial) y algún fallo más que tiene el móvil, pero eso no tiene por que ser así. Lo hemos visto con el tema del conversor de 2D a 3D, que siempre se dijo que vendría con GB y al final mira, sin GB y funcionando bastante decente.

A lo que voy es que, según mi opinión, cuando llegue GB, veamos un 2.3.X en nuestro terminal y siga todo igual o medio igual, ojala me equivoque.

De todas formas, me quedo con tus palabras "aparte de no aprovechar todo lo que conlleva este maquinon y que ojo con Ginger tampoco se aprovechara porque hasta que no salga Ice Cream el tema del doble procesador como si no lo tuviera". La que tenemos que estar pidiendo es Ice Cream y no una versión de hace un año. Pienso que ICS si va a ser un buen salto ya sea por el tema de aprovechar el hardware (doble nucleo, aceleración gráfica por hardware, etc.) como en el tema de que sí van a empezar a salir muchas aplicaciones que sólo van a valer para Ice Cream y ahí es cuando si que nos debería de fastidiar, cuando no tengamos aplicaciones por que LG no actualiza a Ice Cream.

Por cierto, lo de los reinicios perdón, creía que sólo ocurría con las nuevas ROMS v10j y v10k ya que yo tuve la de vodafone y euro open durante mucho tiempo y nunca se me reinició pero al poner la v10j empezaron los reinicios. Eso sí, me tiene super mosca, he tenido reinicios a veces hasta hora sí hora también pero llevo 2 días sin ningún reinicio, y no he cambiado nada de nada del terminal, si acaso alguna aplicación nueva, pero aplicaciones normales, nada especial ni cambios de ROM ni nada de nada y sin reinicios. Yo sigo mosca con el tema y no se por que a mi me da que es problema de Vodafone, por eso me gustaría saber si todos los que tenemos reinicios, pero de verdad, no reinicios esporádicos, estamos con Vodafone o con alguna compañía que utilice vodafone. Yo es que no puedo probarlo por que tengo Vodafone y PepePhone que utiliza Vodafone si no haría una prueba de varios días.

Última edición por valin Día 06/10/11 a las 16:53:47.
Responder Con Cita