|
Hola, Elxufas. No hace falta que lo diga, se nota a la legua: soy bastante novato en estas lides. No obstante, para hacer esta instalación busqué y leí toda suerte de tutoriales, comentarios, explicaciones, etc. La prueba es que la instalé y funciona. De momento, el teléfono sigue cumpliendo con su función perfectamente. Claro, hay cosas que no controlo y esas son las que digo que ni toco, ni me preocupa saber, de momento... todo se andará. La marca de agua, en la miui 8.9.20 que instalé antes de probar esta rom, venía desmarcada por defecto (también en la que traía el mvl cuando lo compré) y por eso no me di cuenta hasta que hice las fotos y las vi. Si lo de decir que no me gustó ha molestado a alguien, lo siento y rectifico aclarando que no trataba de criticar negativamente (solo faltaba...). La gcam ya la había probado antes y, efectivamente, se cerraba al pinchar en cámara lenta. Me he limitado a mencionarlo, sin ánimo de ofender a nadie. Puestos a tener la piel fina, yo podría decir que te agradezco el ofrecimiento de despeje de dudas, dada mi condición de usuario novel, pero que te ha sobrado lo de "por decir algo". Aun asi, espero que haya quedado claro que no pretendía molestar a nadie y que trataré de explicarme mejor en adelante.
|