Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/09, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Te doy la razón: genial esta PDA!! Al menos hasta ahora. Sólo 2 inconvenientes: un problema que tengo es que el informe de energía (última carga, tiempo de uso y tal) sólo se actualiza si cargo la PDA estando encendida! Si no se queda con la última carga completa hecha con la PDA encendida y sigue sumando tiempo de uso DD. El otro problema es que a veces al encenderla tengo que hacer un reset porque no me da cargado el SPB Mobile Shell y, a la segunda, SIEMPRE funciona! Un poco coñazo pero bueno...

Con la micro SD ningún problema: Kingston 8GB class 4.
bueno. he de decirte que lo de la batería no solo pasa cuando la cargas apagada sino también cuando la cargas encendida pero no la cargas completamente...es obio que apagada no lo cuente, puesto que no está encendida, que la pda se cargues química, no electrónica...y que si no se carga completamente...pues es tonteria mostrarte...desde la última vez que cargaste 74%...

con lo del spb mobile shell pues es un problema ageno al dispositivo...con lo cual, de momento toca madera...

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita