Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Lo he comprado nuevo a un conocido youtuber, y me ha dicho que es chino, que en principio no se le puede poner la global, aunque creo que esto se puede arreglar...

Y sé que por un lado estáis los que os quedáis en la global, por el tema del idioma, las aplicaciones chinas,... pero os preguntaba si sabíais si el Pro 6 Plus se quedaba ya sin soporte o actualizaciones de la global.

Por otro lado, los que llevéis la china, mejor estable o beta?

Gracias
Yo tengo un modelo global pero uso la beta daily china de siempre. Funciona mucho mejor que la global y además tienes el modo noche y a mi si me funciona todo lo del google perfectamente, y me salta por OTA actualizaciones cada 3 o 4 dias,llevare como 40 actualizaciones desde que la metí , pero son pequeñas de 20 o 30 megas y tarda menos de 1 minuto en hacerlas.
Ademas lo tengo traducido de siempre al Español y sin necesidad de root ni morelocale,sino directamente se me puso en Español porque reconocio mi región o no se que, pero creo que ya no se puede hacer eso, lo intente ponerlo igual con otro móvil pero se pone en Ingles y además te mete en otra serie de actualizaciones distinta que no es la diaria,supongo que será alguna serie mas estable en la cual tengas que usar morelocale porque no llega a ponerse en Español.

Última edición por gabi_cor Día 02/10/18 a las 17:15:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: