Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo respeto pero para mí es una tontería brutal
Me parece perfecto compañero, es tu opinión y es totalmente respetable.

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si me pongo a ver al milímetro todo lo que tengo en casa seguro que encuentro fallos reales en el portátil, en la tele, en el coche, en la vitro... yo que sé.

Ya te digo, respeto tu opinión como a los demás, pero para mí, mientras no afecte al cacharro en cuestión, me parece una chorrada...

Más que nada porque es algo "normal" en pantallas curvas. El S7 edge que tenía mi padre hasta hace bien poco, tenía fugas de luz y nunca le ha dado ningún problema. De hecho no quería jubilarlo pero es que ya daba vergüenza como tenía el móvil y le regalamos otro teléfono por su cumpleaños

Y repito, no quiero crear mal rollo ni nada, que aquí estamos para "hablar" y dar opiniones
Te voy a poner un simple ejemplo:

Si tu compras un coche tope de gama, tipo un Ferrari por decir una marca (sería una equivalencia con un tope de gama en telefonía, se supone que compramos lo mejor de lo mejor) ¿ves normal que te lo entreguen con una puerta pintada con una tonalidad diferente al resto de pintura de fabrica? creo que el comprador se quejaría a la marca, no?
¿Afecta eso al rendimiento del vehículo? por supuesto que no, sería un defecto estético,no?

Con esto, lo que quiero que entiendas, es que compramos lo mejor de lo mejor, y como tal tiene que venir en perfectas condiciones y no un modelo con el canto izquierdo entero con una línea de luz, otro con el derecho, otro con ambos, tonalidades unas más intensas que otras o líneas cortas con diferentes tonalidades.

Algo "normal" por supuesto que no lo es, si no todos saldrían con el mismo problema en el mismo sitio, como por ejemplo la tonalidad de la curva en las pantallas Edge, pero ese ya es otro tema.

Te ánimo a seguir debatiendo en el recopilatorio del S9 Plus, para no hacer más offtopic en el censo de usuarios del Note 9

SalU2.

Última edición por Merovingio Día 02/10/18 a las 15:52:23.
Responder Con Cita